El gran premio
 
TAREAS

Para poder sacarle mejor provecho a tu premio, debes decidir qué ciudades españolas quieres visitar. Para que no te arrepientas de tu decisión deberás:

1. Buscar en algunas páginas de internet información general sobre las ciudades que tienes en mente, para así decidir qué recorrido vas a hacer.

2. Buscar también imágenes y ver videos de estos lugares, algunas veces una imagen vale más que mil palabras, ¿no? guiño

3. Buscar en algunos sitios web opiniones de personas sobre los alojamientos en diferentes ciudades. No te creas todo lo que te dicen, simplemente lee o escucha (pueden ser opiniones acompañadas de fotos o videos) y trata de tener en cuenta los aspectos más importantes (positivos y negativos) aprobación para elegir el hotel que más te convenga.

4. ¿Qué te gustaría hacer durante este viaje? ¿Tienes en mente un plan cultural?, ¿o más bien de ocio? estupendo Busca información sobre las diferentes actividades y/o sobre restaurantes o sitios de rumba. Pero no olvides...

5. ...buscar en en alguna de las ciudades que has elegido una escuela donde quieras hacer un curso de español, pues esto es también parte del premio Chulo genial ¿no?

 

 

 

Imagen tomada de: http://images.buch.de

   
   
Webquest elaborada por Beatriz, Cristina, Sandra con