En campaña electoral
 
   

TAREA

 

  Estáis en plena campaña electoral de las elecciones municipales y sóis un partido recién creado.  Para daros a conocer, tenéis que elaborar un pequeño programa electoral en relación a un problema que os preocupa de vuestra ciudad. En él deberéis explicar brevemente el problema y proponer entre 7 y 10 medidas para solucionarlo. No olvidéis también añadir un eslogan y el nombre del partido.

   Cada grupo deberá realizar las siguientes actividades:

 1) Decidid sobre qué problema en concreto deseáis trabajar. A fin de poder recabar información os ofrecemos los cuatro primeros enlaces que tenéis a continuación.

 2) Junto con tus compañeros, poneos de acuerdo sobre el tema: justificad vuestra elección  y anotad algunos datos,  necesitaréis todo esto  para la elaboración del folleto.

Cada uno desde vuestra casa accede a los enlaces y en el wiki aportas tus opiniones para realizar las actividades 1 y 2.

3) Ahora estáis todos reunidos en clase y  váis a elaborar  el folleto. Recordad que es en tono humorístico, así que mirad el último enlace, la estructura del video os puede servir de inspiración:

"Comapñeros, compañeras, estamos aquí reunidos para...

Somos una nueva formación política: ...

Un formación que propone...

No a...., Sí a ...

No a..., Sí a ...  "

4) Ahora que lo tenemos listo, lo vamos a presentar oralmente al resto de nuestros compañeros. ¡Estamos en un mitin, hay que pronunciarlo con entusiasmo!

   
   
Webquest elaborada por Grupo1


Casas de madera